Conócenos un poco más…

Somos un equipo de trabajo eficiente y dedicado completamente para el éxito de tus eventos.

Cristal Event Planners, o Crystal Eventos, es una agencia de eventos enfocada a particulares y empresariales, especializada en el diseño y la organización de todo evento.

Más que una simple agencia, nosotros somos un verdadero remedio contra el estrés, falta de idea o falta de tiempo para la organización de un evento único e irrepetible. Nuestro principal objetivo es aportar tranquilidad, placer, alegría y buen humor a la producción del evento. Para ello ofrecemos paquetes adaptados a sus necesidades y deseos.

Además acompañamos a nuestros clientes en la concepción, planificación, asesoría, selección, coordinación y control de su evento aplicando creatividad, experiencia, pericia y mucha energía para realizar eventos únicos.

Nosotros ayudamos a nuestros clientes a concretar sus sueños ofreciendo una amplia gama de productos y servicios variados.

Luego de más de 10 años de experiencia en la industria de los eventos decidimos crear a Crystal Event Planners, una agencia de eventos enfocada en el diseño y organización de eventos sociales a precios convenientes.

Nuestro principal objetivo es aportar tranquilidad a nuestros clientes, creando productos y ofreciendo servicios creativos a tiempo.

Grace Palma

Grace Palma

DIRECTORA GENERAL, EVENT PLANNER

Grace es una apasionada por la organización de eventos.

Tiene el tacto y la sutileza para manejar todo tipo de certámentes con profesionalismo y entrega.

Es una Wedding Planner profesional, Event Planner, experta en decoración y ambientación, una total conocedora de la gastronomía mundial y una aliada perfecta para tus proyectos.